jueves, 18 de octubre de 2012

Comienzo esperanzado un nuevo camino


Hola.

Me lanzo a la aventura de publicar un blog. Mi intención es ofrecer y compartir lo que aprendí en mi camino, y a la vez enriquecerme con la visión y aportaciones de otras personas para poder seguir creciendo.

Mi sueño es poder contribuir desde mi blog al bienestar de las personas. Tengo la creencia de que     
"cuando muera no me llevaré nada de lo que conseguí, y sí todo lo que dí" (Menapace).

Deseo que mis escritos te aporten algo, te inviten a pararte y reflexionar, y te motiven a explorar nuevas actitudes y comportamientos que contribuyan a que te sientas mejor con tu Vida.

Mi idea HOY es escribir post y compartir ideas, reflexiones, sentimientos y creencias que me han ayudado en mi camino con el deseo de que a ti también te sirvan.



Si quieres conocerme mejor, visita la sección sobre mí

Un abrazo amarillo con energía positiva y buen camino.

1 comentario: